Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 30.11.2017 —

Unión cierra el 2017 con su equipo ideal

Madelón contará con todos los titulares para recibir a Belgrano en el último partido del año.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión ultima detalles para su último partido de 2017, que será este viernes desde las 17, frente a Belgrano de Córdoba, en el marco de la 11ª fecha de la Superliga. El equipo de Leonardo Madelón tendrá la chance histórica de alcanzar a Boca en lo más alto del campeonato, aunque al momento de terminar su partido en el 15 de Abril tendrá dos cotejos más que el líder.

El DT tiene la certeza de que podrá tener nuevamente en cuenta a Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, quienes cumplieron con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Sin embargo, no podrá hacerlo con Emanuel Britez, quien fue expulsado ante Patronato. 

En tanto, otra buena noticia para el entrenador pasa por la recuperación de Nelson Acevedo, quien ante el Patrón terminó con una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Sin embargo, se recuperó en el transcurso de la semana y estará desde el arranque frente al Pirata.

Si bien no lo confirmó, Madleón pondrá en cancha al equipo que más veces utilizó en lo que va del campeonato, con los regresos de Martínez y Gómez Andrade en lugar de Britez y Brian Blasi, respectivamente.

Los 11 serán: Nereo Fernández; Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward