Viernes 29 de marzo de 2024

— 29.11.2017 —

La PDI identificó 22 motos con pedido de captura por robo

Fue en el marco de una investigación a raíz de una denuncia radicada por la municipalidad. Solicitan que los dueños de los vehículos se acerquen con los papeles para acelerar el proceso judicial y poder retirararlos.


Por: santotoméaldía /

A raíz de una denuncia radicada por la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé, personal del Departamento de Inteligencia de PDI inició a una investigación en el mes de agosto de este año para identificar los vehículos secuestrados y alojados en el corralón municipal.

En total se verificaron 550 motovehículos de las cuales 22 cuentan con pedido de secuestro activo por robo.

Por tal motivo, a los fines de acelerar el proceso judicial, el personal de PDI solicita que los titulares se acerquen con los papeles correspondientes para continuar con los trámites y poder retirar sus motos.

La Dra. María Laura Martí estuvo a cargo de la investigación y colaboraron con la causa personal de la Planta Verificadora, dependiente de la División Judiciales de la Unidad Regional I y peritos verificadores del Grupo Técnico Criminalistico de P.D.I.

Por cualquier consulta es posible dirigirse a: [email protected]

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward