Sábado 20 de abril de 2024

— 29.11.2017 —

Encuentran incendiado, en Colonia San José, un auto robado en nuestra ciudad

Un hombre de 50 años había denunciado el robo en la mañana de este martes. El vehículo fue hallado por la policía horas más tarde en un descampado cercano a la Ruta 19.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la tarde de este martes, agentes policiales de la Comisaría 23ra recibieron en la dependencia a un hombre de 50 años de edad, quien denunció que en horas de la mañana le habían robado su auto, el cual se encontraba estacionado en el frente de su vivienda.

Luego de recabar los datos pertinentes, los numerarios comunicaron los hechos al Fiscal de turno, quien dispuso las medidas pertinentes a los fines de obtener información sobre las circunstancias del hecho. Horas más tarde, los efectivos recibieron un aviso desde el Destacamento Nº 13 de Colonia San José, en el que se informaba el hallazgo de un coche incendiado en un descampado cercano a la Ruta 19, Km 9.

Los uniformados confirmaron que los datos del auto que fueron brindados desde aquella sede policial coincidían con los del vehículo denunciado previamente. Por este motivo, los agentes realizaron las actuaciones pertinentes y las comunicaron al Fiscal interviniente en el caso, quien dispuso se comisione al lugar a personal policial de la PDI (Policía de Investigaciones), quienes se abocaron a sus tareas específicas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward