Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.11.2017 —

Últimos días para inscribirse al Pre Festival del Pescador

Los artistas interesados en competir por la posibilidad de actuar en el escenario mayor del festival sauceño podrán anotarse hasta el próximo viernes.


Por: santotoméaldía /

Ante las reiteradas consultas, el presidente de la Comuna de Sauce Viejo, Pedro Uliambre confirmó que la inscripción para los interesados en participar del Pre Festival del Pescador 2017 se extiende hasta el próximo viernes 1 de diciembre inclusive.

Recordamos que el Pre Festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en la Plaza Bernardino Rivadavia. Durante las dos jornadas se elegirán a los artistas y cantores populares de la región que irán rumbo al escenario de la edición 34° del Festival del Pescador en Sauce Viejo 2018. De esta manera, el sábado 2 será el turno de la categoría grupo musical, solista femenina y conjunto chamamecero, mientras que el domingo 3 será el turno del ballet y cantante masculino.

Rumbo al escenario mayor

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, a partir de las 18:00hs en el corazón de la Plaza Bernardino Rivadavia, la Comisión de Cultura de la comuna de Sauce Viejo realizará el Pre-festival Folclórico del Pescador. Podrán participar personas mayores de 16 años cumplidos al 1º de noviembre de este año, en las diferentes categorías establecidas: solista masculino y femenino, ballet, grupo chamamecero y grupo musical. Animarán la jornada, el cantor local Orlando Vera Cruz y el Tero Ponse.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 1 de diciembre, enviando un correo a las siguientes direcciones: [email protected] // [email protected] Para mayor información, podrán comunicarse a los siguientes números de teléfonos: 0342-155 119 975//155 59 22 81

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward