Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 28.11.2017 —

Amsafé realizará un paro este miércoles

El gremio docente resolvió una medida de fuerza contra las reformas laboral, fiscal, previsional y pacto fiscal del gobierno nacional.


Por: santotoméaldía /

La Asamblea de Amsafé realizada este lunes resolvió realizar un paro de 24 horas con movilización a Buenos Aires para el próximo miércoles 29 de noviembre. El gremio anticipó además que este martes elevará la misma propuesta en el Congreso de CTERA.

Desde la entidad se fundamentó la medida “ante la decisión del gobierno nacional que, con la adhesión de los gobiernos provinciales, pretende que la legislatura nacional vote un plan de ajuste sobre los trabajadores”.

La Asamblea decidió además “declarar a la Amsafé en estado de alerta y movilización permanente; facultar a la Comisión Directiva Ampliada y al Plenario de Secretarios Generales de CTERA para definir otras medidas de acción en coordinación con el MOS y Centrales sindicales hermanas; y solicitar audiencia a todos los bloques parlamentarios provinciales que tendrán la responsabilidad de debatir los proyectos de reformas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward