Viernes 29 de marzo de 2024

— 28.11.2017 —

Zamora propuso extender el tramo pavimentado de calle República de Chile

Mediante un proyecto, la concejal solicita al Municipio que evalúe la factibilidad técnica y económica de incorporar pavimento flexible al tramo comprendido dede el Acceso Norte hasta Pueyredón.


Por: santotoméaldía /

La concejal justicialista Rosana Zamora propuso solicitar a la intendenta que, mediante las áreas competentes, evalúe técnica y económicamente la posibilidad de realizar pavimento flexible en calle República de Chile, entre el Acceso Norte y calle Juan Martín de Pueyrredón.

La edil señaló que "calle República de Chile se ha transformado en una vía de comunicación elegida por muchos santotomesinos domiciliados en los barrios Ntra. Sra de Lourdes, Villa Libertad, Simón de Iriondo y Santo Tomás de Aquino para acceder al Acceso Norte y por allí dirigirse a la ciudad de Santa Fe, o al centro de la ciudad de Santo Tome por calle Corrientes".

En el tramo mencionado, esa calle es de tierra y se conecta con dos vías pavimentadas como son las mencionadas calle Corrientes y el Acceso Norte.

Otro argumento utilizado por la legisladora para fundamentar la iniciativa sostiene que "el sector aludido sufre el deterioro de la calzada como consecuencia de las inclemencias climáticas". Esto torna "dificultoso el tránsito para todo tipo de vehículos y para los peatones no obstante tener en parte mejorado pétreo pero en deterioro".

Finalmente, Zamora agregó que "el aumento del tránsito genera inconveniente para los vecinos por la tierra que levantan los vehículos por la falta de riego y la ausencia de veredas adecuadas en varios tramos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward