Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 27.11.2017 —

Liga Santafesina: Atenas tiene rival para la final

San Cristóbal, que el domingo cayó ante Guadalupe en la definición del primer ascenso, enfrentará al Griego por el segundo y último boleto a la máxima categoría.


Por: santotoméaldía /

Atenas y San Cristóbal definirán el próximo domingo el segundo y último ascenso a la Primera división A de la Liga Santafesina de Fútbol. El cotejo se jugará el próximo domingo en el predio de la Liga, en principio a las 16.30.

El rival del Griego viene de perder en la definición por el primer boleto a la máxima categoría frente a Sportivo Guadalupe el pasado domingo. Fue 1 a 0 con gol de César González a los 46 minutos del complemento.

Con ese triunfo, Guadalupe, campeón del torneo Clausura, logró el ascenso a la "A" y relegó a San Cristóbal, ganador del Apertura, a tener que jugar un encuentro más. Atenas ganó el derecho a participar de esa definición por ser el mejor ubicado en la tabla acumulada detrás del elenco de Ángel Gallardo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward