Jueves 18 de abril de 2024

— 27.11.2017 —

Operativo antinarcóticos en El Chaparral: ocho detenidos y un kilo de cocaína secuestrado

En el procedimiento, realizado por la PDI, también se incautaron 200 gramos de marihuana. Los detenidos están vinculados familiarmente.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

La Brigada Operativa Antinarcóticos de Santa Fe, dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó este domingo cuatro allanamientos en el barrio El Chaparral de nuestra ciudad. En el operativo se detuvo a ocho personas y se secuestró aproximadamente un kilogramo de cocaína lista para su comercialización y 200 gramos de marihuana.

El procedimiento estuvo supervisado por el director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, y el subdirector Fernando Escobar, y contó con la colaboración para las requisas del Grupo de Acción Táctica (GAT), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e Infantería de la Unidad Regional I. 

El operativo consisitió en tres allanamientos simultáneos a un domicilio ubicado en Entre Ríos al 1200, otro en Saavedra y Moreno y uno más en Tucumán al 2800.

Del total de personas detenidas cuatro son hombres de 37, 31, 19 y 18 años; y cuatro mujeres de 66, 45, 30 y 20 años unidos por un vínculo familiar y con antecedentes penales, entre ellos, una mujer con pedido de captura por violación de detención domiciliaria.

Además de la droga secuestrada se sustrajeron elementos para el fraccionamiento de la misma, celulares, computadoras y otros de interés para la causa. 

El juzgado actuante en la causa es el Federal N° 1, a cargo de Reynaldo Rodríguez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward