Viernes 19 de abril de 2024

— 27.11.2017 —

Chena pidió la puesta en valor de espacios públicos

La concejal socialista presentó proyectos en ese sentido y también referidos al estado de diferentes calles de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

La edil solicitó la colocación de cestos para la basura y bicicleteros en la Plaza Libertad, ubicada en el casco histórico de la Ciudad donde concurren asiduamente los Santotomesino.

“La Plaza Libertad es utilizada para hacer deportes como el slackline y utilizada por diferentes murgas y grupos que realizan sus actividades culturales, además de ser un lugar de convocatoria tradicional, por eso consideramos indispensable la colocación de los cestos y bicicleteros”, indicó.

"Santo Tomé debe ser una ciudad educadora, por lo que garantizar la higiene es una tarea en conjunto entre el municipio y los ciudadanos", agregó.

Por otro lado, solicitó la refacción de la vereda ubicada a la altura la laguna Juan de Garay, que se encuentra rota, debido a una depresión en la misma. Además solicitó la instalación de bicicleteros y la optimización del funcionamiento de duchas y del bebedero.

"La zona es ampliamente utilizada para pasear, hacer deportes y recrearse, principalmente en época estival. Por lo que es necesaria una respuesta inmediata, ya que puede generarse un accidente por la cantidad de niños y adultos, a pie, en bicicleta o patines", argumentó Chena.

Arreglo de calles

La concejal socialista también presentó proyectos solicitando distintos arreglos en arterias de la ciudad. A continuación el detalle de los trabajos solicitados:

1ro de Mayo y Luciano Torrent al 1300: Inclusión en el plan de mejorado pétreo

Calle Mosconi, entre Av. Richieri y Lavalle : cuneteo y zanjeo

Calle Solis, entre Crespo y Buenos Aires: demarcación del reductor de velocidad ubicado en Calle Solis

Frutos al 2500, entre Córdoba y Saavedra: instalación de algún medio físico que sirva como reductor de velocidad

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward