Jueves 25 de abril de 2024

— 27.11.2017 —

Llega la segunda jornada del ciclo El teatro despide el año

El grupo "Teatro La Juana", de Esperanza, presentará la obra Venecia el próximo jueves a partir de las 21.


Por: santotoméaldía /

El próximo jueves 30, a partir de las 21:00 horas, en la Casa de los Museos (Libertad 1620), continuará el ciclo “El teatro despide el año” con la puesta en escena de la obra venecia, de Jorge Accame, a cargo del grupo La Juana de la ciudad de Esperanza bajo, dirección de Adriana Allende.

Este ciclo es organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé. La entrada es libre con salida a la gorra.

Sinopsis

En Jujuy, una anciana y ciega madama desea viajar a Venecia para reencontrarse con su pasado. Un grupo de marginales y queribles prostitutas, junto al Chato, cliente de toda la vida, quieren cumplirle ese sueño y harán de todo para llevarla, desde un tugurio perdido en el polvoriento altiplano, hasta la mítica ciudad de las calles de agua. Un viaje imperdible, en donde se mezclan en todo momento el humor, la imaginación, la ternura, la ilusión y el amor.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward