Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 24.11.2017 —

Lifschitz presentó a legisladores del Frente Progresista la propuesta de Consenso Fiscal

También estuvieron autoridades de todos los partidos que integran la coalición.


Por: santotoméaldía / Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Provincia de Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz presentó este miércoles a senadores y diputados provinciales que integran el Frente Progresista Cívico y Social los términos del Consenso Fiscal firmado por el gobierno Nacional y las provincias.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, detalló que “el gobernador contó cuales fueron las instancias y circunstancias del acuerdo destacando los avances que se lograron en el mismo”. Luego el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, y su equipo expusieron los términos del Consenso Fiscal.

Los diputados y senadores consultaron sobre algunos detalles de lo firmado y las consecuencias para la provincia. En este sentido, Farías destacó “que los legisladores recibieron de buena manera los resultados del acuerdo firmado, fundamentalmente con la forma en que se llevó adelante por parte de la provincia el diálogo en función de los intereses de los santafesinos”. 

En los próximos días estaría convocando al resto de los partidos con representación legislativa para que también tengan la posibilidad de conversar e informarse sobre los términos del acuerdo.

Algunos de los presentes en el encuentro fueron los diputados Jorge Henn, Edgardo Martino, Estella Yaccuzzi, Julián Galdeano, Santiago Mascheroni, Alejandro Boscarol, Fabián Palo Oliver, Gabrile Real, Alicia Gutierrez, Verónica Benas, Ariel Bermudez ; y los senadores Felipe Michling, Rodrigo Borla, Orfilio Marcón, Lisandro Enrico y Hugo Rassetto. También, referentes de los partidos Libres del Sur y GEN, y los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward