Miércoles 24 de abril de 2024

— 23.11.2017 —

Detuvieron a una pareja por el robo en Vélez Sarsfield al 900

Son un hombre de 21 años y una mujer de 18. La policía los interceptó mientras patrullaba por Moreno y Balcarce. Fueron trasladados a la Subcomisaría 15ta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

La policía detuvo este miércoles por la tarde a una pareja que estaría vinculada a un robo cometido en la madrugada en una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield al 900.

La detención se produjo en inmediaciones de Balcarce y Moreno. Al parecer, efectivos se encontraban patrullando por la zona cuando un vecino señaló a estas dos personas como autores del hecho mencionado.

Los efectivos los interceptaron de inmediato y los trasladaron a la Subcomisaría 15ta, al notar que entre sus pertenencias tenían objetos de dudosa procedencia. Son un hombre de 21 años y una mujer de 18.

Tras la detención, la fiscal de la causa dispuso realizar una pesquisa en la vivienda donde se cometió el robo. De allí se secuestraron algunos elementos que serían de interés para la causa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward