Viernes 29 de marzo de 2024

— 22.11.2017 —

Actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Se realizarán hasta el próximo sábado en distintos puntos de la ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, los próximos 23, 24 y 25 de noviembre la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Coordinación de Políticas de Género, realizará distintas actividades de concientización con participación abierta para toda la comunidad.

Así, este jueves 23 de noviembre, en el horario de 9 a 13, se llevará a cabo una jornada de reflexión en la Plaza Libertad bajo el lema “Mateada sin violencia”. Para ello se invitó especialmente a alumnas y alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, quienes expondrán trabajos y actividades alusivas a la temática junto a artistas urbanos y músicos locales.

Por su parte, en horas de la tarde, el viernes 24, en la zona de las 5 esquinas, y el sábado 25, en el anfiteatro municipal, se desarrollarán instalaciones conjuntas organizadas por los equipos de Acción Social y del Servicio Local de Atención en Violencia de Género.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward