Sábado 20 de abril de 2024

— 22.11.2017 —

Delincuentes le desvalijaron la casa mientras dormía

Ocurrió este martes por la madrugada en Vélez Sarsfield al 900. Dos ladrones se llevaron electrodomésticos, artículos de electrónica y hasta un piletín. La policía encontró varios de los elementos en un campo cercano.


Por: santotoméaldía /

Una pareja de audaces delincuentes desvalijó una vivienda santotomesina ubicada en la cuadra de calle Vélez Sarsfield al 900, mientras el dueño de casa descansaba en su dormitorio.

El episodio ocurrió en horas de la madrugada de este martes y fue descubierto por la víctima, un hombre de 40 años, cuando despertó por la mañana.

Los malvivientes se llevaron seis sillas plásticas color blanca, una garrafa de 10 Kg, un horno microondas color blanco marca Atma, un lavarropas semiautomático, una tablet color blanca, un celular LG color blanco, dos ventiladores de pie, dos parlantes de un equipo de sonido y una pileta de lona, entre otras cosas.

Alertados por un llamado a la Central de Emergencias 911, varios patrulleros llegaron a la escena y luego rastrillaron la zona. En un campo cercano, los uniformados hallaron un ventilador, dos parlantes, una pileta de lona con sus caños, una pava eléctrica, un horno microondas, una mochila con ropas varias y un codificador de Direct TV, 

Según trascendió, algunos testimonios y otros elementos apuntan la investigación a una conocida pareja de delincuentes que habitualmente perpetra robos en esa parte de la vecina ciudad. Sus nombres son tristemente célebres para los vecinos del barrio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward