Viernes 19 de abril de 2024

— 21.11.2017 —

Inscripción abierta para la escuela de canotaje

Las clases son gratuitas pero tienen cupo limitado y son para mayores de 12 años. La inscripción se podrá realizar hasta el 2 de diciembre.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección de Deportes y Recreación comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Municipal de Canotaje. La misma se desarrollará desde el próximo 2 de diciembre hasta fines del mes de marzo, los días sábados en el horario de 9 a 11.

La escuela es una propuesta del programa Viví tu Barrio y consiste en un ámbito ideal para disfrutar del aire libre y aprender nociones básicas sobre remo y embarcaciones ligeras, en un clima de convivencia e integración.

Cabe destacar que los participantes no necesitan contar con embarcación propia, ya que la escuela dispone de kayaks y piraguas propias de la Municipalidad.

Las inscripciones tienen cupo limitado y son para mayores de 12 años de edad, quienes deberán concurrir con su DNI y acompañados por un mayor. Las mismas se realizan en la Dirección de Deportes (Libertad 1035), en el horario de 8  a 13. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward