Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.11.2017 —

Realizarán un relevamiento de pescadores comerciales de la ciudad

Será este jueves y estará a cargo de los gobiernos provincial y municipal. Comenzará por la mañana en Adelina Este y luego continuará en Costa Azul.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia, con el apoyo de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Santo Tomé, llevarán a cabo este jueves 23 de noviembre un operativo de relevamiento de pescadores comerciales.

La actividad se iniciará a las 10:00 horas en el barrio Adelina Este, en el Centro de Salud Hipólito Yrigoyen (Candioti 4820) y continuará, a las 12 horas, en el barrio Costa Azul, en la intersección de calle Santiago de Chile y Acceso Norte.

Entre otras gestiones, se llevará a cabo la inscripción y renovación de licencias de pesca comercial y permisos de pesca de subsistencia, renovación de obleas identificatorias de embarcaciones, y asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los interesados se deberán presentar el día y hora establecidos anteriormente con el DNI del titular, la licencia de pesca comercial de los últimos 5 años o permiso de subsistencia de los últimos 2 años, para el caso de las renovaciones. Para el caso de pescadores nuevos, será requisito presentar CUIL Y DNI del titular y del cónyuge.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward