Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 21.11.2017 —

El brillo de Manu Ginóbili volvió a guiar a los Spurs

El escolta bahiense fue el segundo goleador de su equipo en el triunfo frente a Atlanta.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Sí, el bahiense de 40 años, 3 meses y 22 días volvió a ser factor clave en un triunfo de los Spurs. Esta vez fue por 96 a 85 frente a Atlanta en el AT&T Center, para alcanzar un récord de 11 ganados y 6 perdidos y quedar en la tercera posición en la conferencia Oeste, por detrás de Houston y Golden State (ambos con 13-4).

Lo complicado que fue el partido se refleja en los 25 y 38 segundos minutos que Gregg Popovich dejó a Manu en la cancha. Fue su segundo partido de la temporada con más tiempo de juego (había jugado 26'34" en la victoria ante Charlotte del pasado 3 de noviembre) , y terminó con su segundo goleo más alto de la temporada. Anotó 16 puntos, con 5/6 dobles y 2/5 triples,incluido un bombazo a 45 grados totalmente desacomodado y con la marca encima para clausurar el cuarto inicial con ventaja de tres puntos (25-22).

Ginóbili completó su planilla con dos rebotes, tres asistencias, y un balón recuperado, como aspectos positivos. Además, perdió tres pelotas y cometió cuatro faltas personales.

Con 14 partidos disputados, Manu promedia 8,9 puntos, 2,1 rebotes y 2,2 asistencias en 20,6 minutos por juego.

El único jugador de San Antonio que terminó con más minutos que el argentino fue LaMarcus Aldridge, quien aportó 22 puntos (12 en el último cuarto), y 11 rebotes, aunque lo hizo en 39 minutos de juego.

También se destacaron el escolta titular Danny Green (14 puntos y 4/8 triples) y el alero Kyle Anderson, autor de 13 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes en el decimoséptimo partido que juega de titular en le puesto del jugador franquicia Kawhi Leonard, quien todavía no pudo debutar en la temporada debido a una lesión.

Para Atlanta fue la vigésima derrota consecutivo en San Antonio, una racha que abarca dos décadas sin conocer el triunfo en la ciudad tejana, la racha perdedora más larga en los duelos contra un sólo equipo. La última vez que Atlanta ganó en San Antonio fue el 15 de febrero de 1997.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward