Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 20.11.2017 —

Unión con una duda para enfrentar a River

Yeimar Gómez Andrade recibió un fuerte golpe ante Chaca y no pudo completar el partido.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión no se toma descanso y, después del empate del domingo ante Chacarita, el plantel retomó este lunes los entrenamientos en el predio Casasol con miras al duelo de este miércoles, a las 19.15 y en el estadio Monumental, ante River en el adelantado de la 12ª fecha de la Superliga.

Se hicieron trabajos livianos y regenerativos y se espera que solo haya algo de fútbol este martes, ya que luego el plantel quedará concentrado y viajará a Buenos Aires a la espera del partido. Lo más importante quizás pasa por la situación del colombiano Yeimar Gómez Andrade, que recibió un fuerte golpe ante el Funebrero y que le imposibilitó completar el partido. 

Algunas versiones indican que el entrenador, Leonardo Madelón, no lo arriesgaría y que el podría aparecer en su lugar es Emanuel Britez, pero aún es prematuro para confirmarse. Después, habrá que ver si Nereo Fernández ya está repuesto después de cumplirse el plazo habitual de recuperación de los desgarros.

Después queda analizar si el técnico piensa en otras variantes y mantiene al resto de los protagonistas. No hay mucho tiempo para pensar, ya que el duelo ante el elenco de Marcelo Gallardo está a la vuelta de la esquina. Se vienen días cargados para un Unión que jugará, por ahora, tres partidos en seis días.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward