Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 20.11.2017 —

"Los grandes perdedores del Pacto Fiscal, son los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH"

Lo afirmó el diputado nacional electo Agustín Rossi, en la presentación del libro “La recaída neoliberal” del periodista Claudio Scaletta.


Por: santotoméaldía /

El diputado nacional electo, Agustin Rossi, participó hoy de la presentación del libro “La recaída neoliberal” del periodista Claudio Scaletta, donde el autor analiza los motivos que explican la recaída neoliberal.

En ese marco el dirigente santafesino, expresó su mirada con respecto a la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional “La ley de flexibilización laboral modifica la totalidad del régimen de trabajo, esta reforma va en contra de los derechos consagrados de todos los trabajadores argentinos”.

Consultado acerca de las consecuencias que tendrá el nuevo Pacto Fiscal, Rossi expresó “Los grandes perdedores del Pacto Fiscal, son los jubilados, los pensionados y los beneficiarios de la AUH porque claramente se desfinancia la ANSES”.

Y continúo “La modificación del índice de movilidad jubilatoria perjudica a los jubilados que sufrirán el congelamiento de sus haberes”.

Por su parte Claudio Scaletta calificó a las medidas económicas como insustentables “Es difícil entender que en la economía argentina, a pesar de la experiencia reciente, se vuelvan a aplicar políticas que sabemos que son insustentables. Estas políticas son insustentables para un modelo de desarrollo de mediano y largo plazo”.

Estuvieron presentes , el diputado nacional Eduardo Seminara, la concejala Norma López, Sergio Woyecheszen investigador de la UMET, Patria Mounier Secretaria General de SADOP Santa Fe, dirigentes de La Corriente Nacional de la Militancia, Partido Solidario, Frente Grande, Movimiento Nacional Alfonsinista, Partido Humanista, Daniel Zárate secretario adjunto del PJ Rosario, referentes barriales y profesionales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward