Viernes 26 de abril de 2024

— 20.11.2017 —

Se viene el ciclo "El teatro despide el año"

Comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta fin de año con una velada semanal en la Casa de los Museos.


El próximo jueves 23 comenzará el ciclo "El teatro despide el año". Se desarrollará una velada semanal cada jueves, en la Casa de los Museos -ubicada en Libertad 1720- a partir de las 21:00 horas. La entrada será libre y la salida a la gorra.

El ciclo es organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

Cabe recrodar que el inicio estaba previsto para el pasado jueves con la presentación del Grupo “Atamisky”, perteneciente al Club de Abuelos, con la obra “Las D’enfrente”. Pero la función debió ser suspendida y reprogramada como consecuencia de un inconveniente de salud de uno de los integrantes de la compañía.

De esta manera, la apertura del ciclo se postergó una semana y ahora estará a cargo del grupo de teatro independiente Camalote, oriundo de Sauce Viejo, que presentará la obra “Una mesa de Tres Patas”. También estará en escena el grupo de taller de adultos mayores de ATE, con la obra “Inodoro Pereyra”, en lo que será una noche tributo al "Negro" Fontanarrosa.

Todo el programa

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE: TRIBUTO A FONTANARROSA: Grupo Camalote de Sauce Viejo Obra: UNA MESA DE TRES PARTAS. Taller de Adultos Mayores de ATE. Obra: INODORO PEREYRA

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE: Grupo La Juana de Esperanza. Obra: VENECIA.

JUEVES 7 DE DICIEMBRE. Grupo Camalote de Sauce Viejo. Obra: ESPLÉNDIDAS. Grupo La Juana de Esperanza. Obra: LAS GONZALEZ.

JUEVES 14 DE DICIEMBRE. Taller de Adultos Mayores de ATE. Obra: QUIENAY. Compañía Teatral Modus Vivendi. Obra: TELÉFONOS.

JUEVES 21 DE DICIEMBRE. Taller de Teatro Santotomesino. Obra: CONFESIONES DE MUJERES.

JUEVES 28 DE DICIEMBRE. Compañía Teatral Modus Vivendi Obra: ROJO PASIÓN ROJO SANGRE.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward