Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.11.2017 —

Santa Fe: Espigón II se suma como balneario

El Municipio capitalino habilitó un nuevo espacio para el ingreso al agua en esta temporada de verano.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

En coincidencia con la celebración por el 444º aniversario de la Ciudad de Santa Fe, el miércoles pasado comenzó la temporada de playas en la capital provincial. De esta manera, tanto vecinos como turistas ya pueden disfrutar de modo anticipado del verano en la costa santafesina. En este sentido, cabe señalar que a partir de nuevos análisis del agua realizados por especialistas, a los espacios que ya estaban habilitados como balnearios desde este sábado se suma un nuevo lugar: Espigón II.  

De este modo, los espacios habilitados, junto a Espigón II serán: Playa Grande, Costanera Este, Espigón I, Los Alisos en barrio El Pozo y los piletones de los parques Garay y Sur. Además, el Paseo de la Laguna continúa habilitado como solárium -es decir que preventivamente no estará permitido el ingreso al agua.

Cabe señalar que, como ocurre cada año, en todos estos espacios el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe destina un cuerpo de unos 90 guardavidas para cubrir todas las playas en el horario de 10 a 20. Entre otras acciones, velan por la seguridad en el agua y cuidarán que las personas no ingresen en aquellos lugares no habilitados que están debidamente señalizados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward