Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.11.2017 —

Se disputó una nueva edición del maratón “Gladys Erbetta”

Entre los caballeros resultó ganador Nicolás Ternavasio, mientras que Patricia Ponce se impuso entre las damas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con la participación de atletas de la ciudad y la región, en el día de ayer se disputó una nueva edición del tradicional maratón pedestre “Gladys Erbetta”, organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

De la actividad participaron corredores de Santa Fe, San Vicente, Franck, Rafaela, San Jerónimo Norte, San Francisco (Córdoba), Rafaela, Cleber (Córdoba), Paraná (Entre Ríos), Sauce Viejo, Esperanza y Santo Tomé. El recorrido consistió en un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el camping municipal.

Entre los caballeros resultó ganador Nicolás Ternavasio con un tiempo de 30´53´´, seguido por Gustavo Oliva (31´49´´) en el segundo puesto y Luis Arias (32´59´´), en tercera posición.

Por su parte, en la categoría damas triunfó Patricia Ponce quien completó el recorrido a los 38´22´´, secundada por Yamila Alarcón (39´29´´) y en tercer lugar Marta Lodigiani (43´21´´).

Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en damas y caballeros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward