Jueves 25 de abril de 2024

— 09.11.2017 —

Acueducto: la limpieza de cañerías continúa por calle Chapeaurouge

Hasta el próximo lunes se realizará limpieza de cañerías y alcantarillas en el denominado Ramal Sur.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de la obra del Acueducto Norte que lleva adelante el gobierno provincial, los días jueves 9, viernes 10 y lunes 13 de noviembre se llevarán a cabo tareas de limpieza de cañerías y alcantarillas en el denominado Ramal Sur.

El mismo está ubicado a lo largo de calle Chapeaurouge (entre vías del ferrocarril y Libertad), Libertad (entre Chapeaurouge y Richieri), y Richieri (entre Libertad y Macia).

Los trabajos son indispensables para la puesta en funcionamiento del sistema y podrían, eventualmente, causar desbordes de agua sobre la calzada. En este sentido, la empresa contratista instalará la señalización correspondiente y monitoreará el progreso de las pruebas.

Independientemente de ello, desde el gobierno municipal se solicita a los conductores transitar con especial precaución sobre dicho corredor vial, a fin de evitar cualquier accidente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward