Martes 23 de abril de 2024

— 09.11.2017 —

Clemente lanza una campaña solidaria

Desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional invitan a donar juguetes y ropa.


Por: santotoméaldía /

El Foro de Integración y Desarrollo Regional invita a todos los santotomesinos a participar de la primera campaña solidaria mediante la cual proponen donar ropa y juguetes. La misma tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad bienes posibles en beneficio de quienes los necesitan.

Con ese objetivo, invitan a quienes cuenten con calzado, indumentaria (hombre, mujer, niños, bebés), se comuniquen con los cel. 342-5461484; 342-4484866 para su retiro a domicilio. También pueden concurrir a las Instalaciones del F.I.D.R, ubicado en Avda. Luján y 9 de Julio; o enviar un correo electrónico a [email protected].

"Tu ropa y juguetes usados tienen una segunda vida", dice el lema de la campaña.

Todo lo recolectado será entregado a alguna Parroquía a elección de la organización y difundido una vez realizado, indicaron desde el Foro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward