Sábado 20 de abril de 2024

— 08.11.2017 —

Desde este jueves, desvíos de tránsito por la obra del Canal Roverano

Por los trabajos se cortará de manera total calle Roverano entre Pedroni y Candioti. Mitre, Tomás Lubary y Candioti, las alternativas previstas para los desvíos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con motivo del avance de la obra de entubado del Canal Roverano, desde este jueves 9 de noviembre la empresa contratista procederá a cortar totalmente el tránsito vehicular en calle Roverano entre Pedroni y Candioti.

Por lo tanto, los conductores de vehículos que transiten por dicha arteria en el sentido este – oeste deberán desviar hacia el sur por las calles Mitre, Tomás Lubary y Candioti, o bien de manera inversa en caso de circular en sentido contrario.

La obra

Cabe recordar que la obra tiene un presupuesto superior a los 116 millones de pesos y forma parte del Acuerdo Capital, el compromiso suscripto por la Municipalidad de Santo Tomé, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia, para jerarquizar la ciudad con obras de infraestructura.

En esta primera fase, las tareas comenzaron aguas abajo, en la desembocadura del desagüe por calle Chapeaurouge, y continuarán hasta Pedroni. Desde esta última arteria se empalmará con Roverano, y desde allí la construcción proseguirá hasta Batalla de San Lorenzo, incluyendo de esta manera al sector más vulnerable en términos de riesgo hídrico.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward