Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.11.2017 —

"Terapia", la propuesta de teatro para este sábado a la noche

Desde las 21.30 se estrenará en el Centro Cultural la comedia protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, este sábado 11 de noviembre, a las 21:30 horas se presentará la obra “Terapia”. La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en calle 25 de Mayo 1940. 

Bajo la dirección de Fernando Belleti, “Terapia” es una comedia para adultos “en tres sesiones y un diagnóstico”. La obra del autor Martín Giner es protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy en la boletería del Centro Cultural, en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20. El costo de las mismas es de $150 las generales y de $120 para jubilados.

La obra  

El lugar del encuentro, un consultorio psicoanalítico. Los personajes, un doctor con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande, que "hasta el mismo Freud se sorprendería".

El paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones, insólitas y desopilantes, que le propone su paciente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward