Viernes 26 de abril de 2024

— 07.11.2017 —

"CoreoArtGym 2017", un encuentro coreográfico para animar el fin de semana en el anfiteatro

Participarán academias de danza y gimnasios de la ciudad y la región. Hay 25 inscriptos y los organizadores esperan duplicar esa cantidad. La actividad se realizará el sábado y domingo con entrada gratuita. 


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana se realizará en la ciudad el primer Encuentro Coreográfico Regional. Se trata de "CoreoArtGym 2017", un festival que agrupará a distintas academias de danza y gimnasios de la ciudad y localidades cercanas.

La actividad tendrá lugar en el Anfiteatro “Martín Miguel de Güemes” y se desarrollará entre el sábado y el domingo. Las jornadas comenzarán a partir de las 18 y en ambos casos se podrán presenciar con entrada libre y gratuita.

Hasta el momento hay inscriptas 25 academias de nuestra ciudad, Santa Fe, San Carlos, Paraná y otras localidades de la zona. Desde la organización esperan duplicar ese número antes del inicio del evento.

Prueba piloto

Rogelio Goris, cabeza visible de la organización, sostuvo en diálogo con nuestro medio que “hace algunos años venimos pensando en esta idea, fundamentalmente a partir de la inquietud de algunas mujeres que colaboran en la organización de la Expo Compras y Feminíssima” y “este año nos decidimos a hacer una prueba piloto a ver cómo funciona”.

“La idea era aglutinar en un solo espacio a muchas academias de danza que hay en la región y son muy importantes. Es una buena expresión de arte para mostrar sobre un escenario”, agregó.

La actividad será meramente recreativa ya que no pondrá premios en juego. No obstante hay buenas expectativas respecto a la respuesta de los participantes y espectadores.

“Participantes van a haber muchos así que creemos que el público también va a acompañar, esperamos que así sea”, completó Goris.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward