Jueves 28 de marzo de 2024

— 07.11.2017 —

Inauguran una muestra de fotografía en el hall del Centro Cultural

Estará expuesta desde este jueves a las 20.30 y la conforman trabajos de los egresados de la carrera de fotografía que se dicta en la Escuela Técnica "Alem" de Santa Fe.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este jueves 9 de noviembre, a las 20:30 horas, se inaugurará una muestra de los egresados de la carrera de fotografía que se dicta en la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 601 “Leandro N. Alem”, de la vecina ciudad de Santa Fe.

La misma estará expuesta en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en 25 de Mayo 1940, hasta el próximo 19 de noviembre.

Bajo la coordinación del fotógrafo y profesor Raúl Cottone, las piezas que integran la muestra fueron presentadas por los estudiantes del segundo año del curso como trabajo práctico final para obtener el título de Fotógrafo Profesional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward