Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 04.11.2017 —

Liga Santafesina: Atenas acrecienta su ilusión

El Griego derrotó a Nobleza 3-1 y se metió en la semifinal del octogonal. Ahora va por Nacional, que dio la nota y eliminó a San Cristóbal. En Primera, el "Rojo" sigue con vida tras ganarle a Universidad.


Por: santotoméaldía /

Atenas avanzó a la semifinal del octogonal que definirá el torneo Clausura de Priemera B de la Liga Santafesina. Este sábado, derrotó como local a Nobleza por 3 a 1 en el partido correspondiente a la primera rueda.

El Griego empezó mal y Joaquín Villardel puso en ventaja a los de Recreo. Pero Pablo Recamán, Manuel García -de penal- y Damián Ramírez marcaron los tantos para la remontada en el Tesoro Ferrero.

En la próxima instancia, los dirigidos por Ariel Olivera se las verán con Nacional, que dio la sopresa de la jornada al eliminar como visitante a San Cristóbal con una victoria 2-0.

La otra semifinal será protagonizada entre Juventud Unida (le ganó por penales 5-4 a Santa Rosa, tras igualar 2-2 en los 90 minutos) y Sportivo Guadalupe (venció 4-2 a Los Canarios).

Los ganadores se enfrentarán en la final prevista para dentro de dos fines de semna. Quien se quede con el octogonal enfrentará a San Cristóbal en la final por el primer ascenso. El perdedor de ese encuentro jugará por el segundo ante el mejor ubicado de la tabla anual.

Hay esperanzas

En la máxima categoría, Independiente consiguió un triunfo que le permite continuar con chances de mantener la categoría. Por la 15ta fecha, derrotó como visitante 2-1 a Universidad en cancha de Banco Provincial.

Los goles del "Rojo" fueron obra de Joaquín Duré y Gabriel Perren, mientras que Alejandro Mendoza anotó para la "U".

La jornada se completó con estos resultados:

  • Ateneo 2 (Justo Funes y Pablo Morgans) – Ciclón Racing 1 (Nicolás Perret)
  • El Quillá 4 (Mariano Boz, Joaquín Felizia, Joaquín Chemes y Lucas Canavese) – Banco Provincial 2 (Juan Núñez y Jorge Cóceres)
  • Pucará 0 – La Salle 5 (dos de Agustín Zapata, dos de Nicolás Bianco, Agustín Rodríguez)
  • Newell’s 2 (Francisco Bonelli, Aguirre) – Unión 2 (Lorenzo González, Lorenzo Novack)
  • La Perla 3 (Mariano Páez, Germán Schmidt, Javier Dalla Costa) – Gimnasia 0
  • Argentino 3 (Andrés Formento, Marcelo Canalis, Bruno Bagnaroli) – Belgrano 1 (Fabián Albino)
  • El Pozo 0 – Colón de San Justo 1 (Jonatan Hozgan)
  • El Cadi 4 (tres de Walter Cristaldo, Axel Sales Rubio) – Colón 0
  • Miercoles, 21.30: Sanjustino-Cosmos.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward