Viernes 19 de abril de 2024

— 03.11.2017 —

Dos detenidos acusados de cometer un homicidio en julio

Eran investigados por un asesinar de dos balazos en la cabeza a un hombre de 36 años. Los detuvieron en Santa Fe y en el procedimiento también arrestaron a otras dos personas por tenencia de armas.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo este viernes por la mañana a dos hombres sindicados de ser los presuntos autores de un crimen ocurrido en julio de este año en nuestra ciudad.

El arresto se produjo en el marco de dos allanamientos que tuvieron lugar en un domicilio de calle Raúl Taca 235 y calle Tarragona 120 de la ciudad de Santa Fe.

Los aprehendidos por el homicidio tienen 20 y 42 años y eran buscados por un hecho de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. El mismo ocurrió el pasado 11 de julio, la víctima de 36 años había recibido dos disparos en la cabeza durante una balacera en barrio Villa Adelina.

Asimismo, en el lugar se secuestraron dos escopetas y quedaron aprehendidos un hombre de 38 años y una mujer de 39 años por el delito de Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward