Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 04.11.2017 —

Liga Santafesina: Atenas pone en marcha su ilusión

En el inicio del octogonal, recibe a Nobleza en busca de la semifinal. Independiente quiere mentener vivas sus chances de permanencia.


Por: santotoméaldía /

Este sábado comenzará a disputarse el octogonal final que resolverá el torneo Clausura “Zacarías López” de la Primera división B. Los encuentros comenzarán a las 16.30 de acuerdo a lo que resolvió esta semana la Casa Madre.

En ese marco, Atenas, que terminó segundo en la zona Campeonato y tiene la ambición de regresar pronto a la máxima categoría luego de su descenso del año pasado, recibirá a Nobleza, que en la última fecha le arrebató a Nacional el primer puesto en la Repechaje y llega con la motivación en alza. Dirigirá Martín Mendoza.

Las otras llaves de cuartos de final serán: San Cristóbal-Nacional (Diego Masiello), Los Canarios-Guadalupe (Matías Pereyra) y Juventud Unida-Santa Rosa (José Belázquez).

Las llaves se resolverán a partido único y en caso de igualdad en los 90 minutos se definirá por tiros desde el punto penal. Los cuatro ganadores se ordenarán de acuerdo a la ubicación con la que terminaron la fase regular del torneo para armar los emparejamientos de semifinales: 1 vs 4 y 2 vs 3.

Para seguir vivo

Por otra parte, Independiente buscará un triunfo que le permita seguir soñando con la permanencia a la máxima categoría. Con escaso margen, el Rojo sabe que en los últimos cinco partidos debe sumar como mínimo 9 puntos para tener posibilidades.

Su rival de este fin de semana será el siempre compicado Universidad, El encuentro se disputará en la cancha de Banco Provincial, será arbitrado por Iván Fernández y comenzará a las 16.

A la misma hora se disputará el resto de la fecha. Los partidos se detallan a continuación:

  • El Quillá – Banco Provincial en Predio Fraternidad Deportiva (Carlos Córdoba)
  • C. C. y D. El Pozo – Colón (San Justo) (Juan Cruz Hernández)
  • Universidad – Independiente en Banco Provincial (Iván Fernández)
  • Pucará – La Salle (Nicolás Mottier)
  • Newell´s – Unión (Martín Arce)
  • Argentino (San Carlos) – Belgrano (Coronda) (Alejandro Aguilera)
  • El Cadi – Colón (Augusto Levatti)
  • La Perla del Oeste – Gimnasia y Esgrima (Juan Bonnin)
  • Ateneo Inmaculada – Ciclón Racing (Maximiliano Moya)
  • Miércoles a las 21.30: Sanjustino – Cosmos FC (Patricio Quiroga)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward