Martes 23 de abril de 2024

— 03.11.2017 —

Zamora y Pusineri renuevan un pedido de informes sobre vehículos municipales

Los ediles reiteraron un proyecto que ya fue aprobado por el Concejo pero no obtuvo respuesta.


Por: santotoméaldía /

Los concejales justicialistas Rosana Zamora y Juan Manuel Pusineri proponen nuevamente solicitar a la intendente que informe los requerimientos efectuados en una Comunicación aprobada por el Concejo y que no obtuvo respuestas. En la misma se solicitaba información acerca de los vehículos municipales en existencia: cantidad, número de dominio, área de destino, prestación que brinda y RTV.

Al fundamentar la iniciativa, los ediles recordaron que la Ordenanza Nº 1514/90 establece que "el D.E.M. deberá suministrar verbalmente o por escrito las contestaciones a los pedidos de informes que solicite el Concejo Municipal, dentro del plazo máximo de treinta (30) días corridos desde la elevación del mismo".

También mencionaron que con esta ordenanza los legisladores municipales en su momento, pretendieron impedir excesivas demoras en la contestación de los pedidos de informes que se realizan a los intendentes y de esta manera evitar una falta de información de temas considerados como importantes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward