Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 02.11.2017 —

Unión: Mismos once en busca del mismo resultado

Está todo dado para que Madelón repita el equipo titular que derrotó a Godoy Cruz la fecha pasada.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Leonardo Madelón tiene decidido repetir ante Vélez el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz por 2-0, en el 15 de Abril. El Tatengue visitará el próximo lunes, desde las 21.05, al Fortín, en el cotejo que cerrará la 8ª fecha de la Superliga, que lo tiene en el tercer escalón de la tabla de posiciones, a siete del cómodo líder Boca.

En el cotejo ante el Tomba, Bruno Pittón salió en el primer tiempo con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, mientras que Franco Soldano no pudo completar el encuentro ya que sufrió un duro golpe en el hombro izquierdo. Ambos comenzaron la semana trabajando en forma diferenciada, aunque en el transcurso de la misma se sumaron al trabajo del plantel y serán titulares ante el conjunto de Liniers.

En tanto, el DT no podrá contar otra vez con Emanuel Britez y Claudio Aquino, a quienes se los buscará recuperar durante el receso que habrá por la fecha FIFA, donde la Selección Argentina disputará en Rusia dos amistosos: ante el anfitrión y Nigeria, donde Nicolás Andereggen viajará como sparring.

Con este panorama, los 11 para enfrentar a Vélez serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward