Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.11.2017 —

La Biblioteca Ambulante ya recorre Sauce Viejo

La primera estación fue la escuela Perón del barrio Adelina Oeste.


Por: santotoméaldía /

La 1° Biblioteca Ambulante de Sauce Viejo ya comenzó su recorrido. El viernes pasado, estuvo en la escuela Perón (Bª Adelina Oeste), y continuará luego por diferentes instituciones de la localidad. Primero por las escuelas y luego por vecinales, clubes y otras instituciones.

Este viernes la biblioteca visitará la escuela Pilares, y las siguientes semanas estará en la escuela Vigil, Miatello, Scaldaferri, Fuerza Aérea y Echagüe.

Este proyecto una iniciativa que busca promover el amor por la lectura de los más chicos. Recorrerá distintas escuelas y vecinales durante todo el año con propuestas lúdicas y recreativas para todas las comunidades barriales de nuestro querido pueblo. Una compromiso asumido, y que se está concretando.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward