Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 31.10.2017 —

Macri inauguró en Pérez una acería

"Los argentinos poniendo el corazón somos imparables", aseguró el presidente en el sur provincial.


Por: santotoméaldía /

El Presidente Mauricio Macri estuvo hoy en la localidad santafesina de Pérez, donde inauguró una fábrica de acero que dará trabajo a 800 personas, y dijo que esta será “una de varias” inauguraciones que habrá en el país porque “los argentinos poniendo el corazón somos imparables”.

“Cada día más argentinos nos convencemos de que organizándonos y diciéndonos la verdad, trabajando en equipo y poniendo al Estado al servicio de la gente, no tenemos límite: los argentinos poniendo el corazón, somos imparables”, dijo el Presidente bajo un sol espléndido en una mañana sin nubes, al que calificó como “un día Cambiemos”. 

Macri vaticinó que la inauguración será una “de varias” que habrá en el país, porque el mundo “ahora sabe que la Argentina maduró y creció, y que los argentinos entendimos que tenemos que ser previsibles y confiables”.

“Nuestra creatividad nos va a transformar en grandes protagonistas en los próximos años en el país y la región”, dijo el Presidente en un acto en el que también estuvieron presentes el intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, José Corral; el intendente de Pérez, Pablo Corsalini; el diputado provincial Federico Angelini, la diputada nacional Anita Martínez y el diputado electo por Cambiemos en la provincia, Albor “Niky” Cantard. 

El acto que tuvo lugar en la localidad santafesina de Pérez fue luego de la puesta en marcha de la obra del canal San Antonio junto a los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de Córdoba, Juan Schiaretti. “Hace más de 40 años que esta obra no se hacía”, dijo el Presidente, quien agregó que esa obra significaba “el crecimiento de la esperanza y de la confianza”. 

“Detrás de esa esperanza hay una fuerza invisible que es la confianza en que se puede, y hoy estamos acá (en Pérez) por esa confianza”, dijo Macri, quien enfatizó en el origen brasilero de la empresa de acero radicada en Pérez, y en la fortaleza del vínculo que une a ambos países. 

También mencionó la calidad de los productos que se fabricarán en Santa Fe y su potencialidad exportadora, debido a que combinan “la sociedad del conocimiento, el mundo digital y la producción del acero” para lograr “los productos de mejor calidad al mejor precio”.

En declaraciones a la prensa luego del acto, José Corral resaltó que "por cosas como estas los santafesinos se sumaron masivamente al cambio", dijo en alusión a la puesta en marcha de la obra en el canal San Antonio.

En ese sentido, el presidente  de la UCR nacional y referente de Cambiemos destacó las obras de infraestructura que se están haciendo en la provincia y que no se hicieron en las últimas décadas, cuando Santa Fe fue discriminada".

También valoró la inauguración de la acería, "porque los santafesinos tenemos un espíritu emprendedor que nos lleva a invertir y generar trabajo. Somos el corazón productivo de la argentina y hoy lo demostramos una vez más", concluyó.
Por su parte, el diputado electo por Cambiemos en Santa Fe, Albor Niky Cantard, señaló que estas acciones potenciarán el “rol central” que Santa Fe “tiene para el país. 

“Siempre hemos señalado a la provincia como parte del corazón productivo del país”, indicó Cantard, y agregó que la reducción de costos impositivos para la industria será “el disparador que estamos necesitando para que este crecimiento que está teniendo la Argentina sea mucho más rápido”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward