Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.10.2017 —

Toledo: "La idea siempre es atacar y arriesgar"

El lateral sabalero se refirió a la propuesta que tiene el equipo en esta parte de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Gustavo Toledo jugó uno de sus mejores partidos en Colón frente a Banfield y de a poco comienza a justificar la elección que hizo Eduado Domínguez de él sobre Lucas Ceballos, quien arrancó el campeonato como titular.

El jugador que viene de actuar en Independiente, destacó: "Me sentí muy bien ante Banfiel y pude demostrarlo en la cancha. El equipo me buscó más, le di más opciones al equipo, me sentí muy bien, estoy muy contento en lo individual pero triste en lo grupal porque no pudimos llevarnos los tres puntos".

Luego, analizó el segundo tiempo del Sabalero, donde no pudo mantener la ventaja lograda en el inicio y afirmó: "Era evidente que Banfield iba a salir a buscar el partido, que iba a poner a más jugadores en ataque, y que íbamos a sufrir un poquito. Es una pena, y es nuestra respondabilidad. No supimos manejar la ventaja que sacamos, que es difícil sacarla de visitante y la logramos con total justicia, y no supimos sacarle provecho. Pero cuando no se puede ganar no hay que perder, nos duele por cómo se dio el partido, pero es una motivación para seguir mejorando y se logró mantener el invicto".

Y agregó: "El partido estaba para ganarlo claramente, lo estábamos haciendo, tuvimos oportunidades, nos faltó el último toque, en la única que tuvieron que fue el penal lo aprovecharon, nos vamos con un sabor amargo porque scamos la primera ventaja y no pudimos ganar el partido".

Mientras que para cerrar se refirió a lo que propone Domínguez y dijo: "La idea clara que tenemos es de atacar por adentro, por afuera y arriesgar".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward