Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 31.10.2017 —

Unión pone la mira en el Fortín

El Tatengue se pone en marcha de cara al duelo del próximo lunes ante Vélez, con la incertidumbre sobre los lesionados.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión regresa a los entrenamientos este martes en el predio Casasol, con la mira puesta en el próximo lunes 6 de noviembre, desde las 21.05, frente a Vélez, en el estadio José Almalfitani.

Serán claves los primeros días de trabajo para que Leonardo Madelón determine con cuáles de los jugadores lesionados podrá contar en el cotejo ante el Fortín, ya que Claudio Aquino y Emanuel Britez se perdieron los últimos partidos por distintas molestias físicas. 

En tanto, Bruno Pittón y Franco Soldano debieron abandonar el encuentro del pasado sábado frente a Godoy Cruz por sendos golpes, aunque no tendrían inconvenientes en estar a disposición del DT para el duelo frente al conjunto de Liniers.

Pittón se retiró en el primer tiempo del cotejo ante Godoy Cruz con un golpe en su rodilla izquierda, por la cual fue reemplazado por Luciano Balbi. En tanto, Soldano se retiró con un golpe en el hombro izquierdo y fue sustituido por Guillermo Méndez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward