Jueves 28 de marzo de 2024

— 27.10.2017 —

Detienen a un joven que le disparó a otro con una escopeta

Ocurrió en las inmediaciones de 4 de Enero y 9 de Julio. Lo trasladaron a la Comisaría 12da y la víctima ingresó herida al hospital Cullen.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tome, detuvo a un joven de 17 años de edad, con un arma de fuego en la tarde de este viernes. Al ser advertidos por la central de emergencia 911, por detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de las calles 4 de Enero y 9 de Julio, agentes de dirigieron al lugar.

Al llegar, observaron a un sujeto emprender su huida, dando inicio a una persecución, la que culmino a unos pocos metros, secuestrándole una escopeta recortada calibre 12 con un cartucho percutado.

Seguidamente fue trasladado a la Comisaria Distrito 12, con conocimiento del fiscal en turno. Tras realizar tareas investigativas, lograron obtener que el malviviente le habría efectuado disparos a otro individuo de 18 años de edad, quien minutos más tarde, ingreso al Hospital José M Cullen con heridas de arma de fuego en su cuerpo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward