Martes 23 de abril de 2024

— 26.10.2017 —

Habilitan la ampliación de la red de agua corriente

La intendente Qüesta encabezará el acto que se realizará este viernes a las 10 en la sede de la SUPCE, de Richieri e Hipólito Yirigoyen.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con un acto que encabezará la intendente Daniela Qüesta, este viernes 27 de octubre quedará habilitada la obra de ampliación del tendido de agua corriente que beneficiará a 465 parcelas.

La actividad se realizará a las 10 horas, en la sede de la Sub Unidad Provincial de Coordinación para la Emergencia (SUPCE) ubicada en Richieri e Hipólito Yirigoyen.

Cabe mencionar que los trabajos demandaron una inversión de $3.145.887,46 y se llevaron a cabo por administración municipal, cubriendo zonas de las vecinales Villa Luján, Oeste, Libertad y Estanislao López.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward