Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.10.2017 —

Domínguez manda a la cancha a Estigarribia desde el arranque

En la práctica del miércoles, el DT cambió el esquema y probó con Estigarribia en lugar de Leguizamón.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón está mentalizado en el duelo que afrontará este viernes en Buenos Aires, a las 19.05 y con arbitraje de Darío Herrera (transmisión de LT10), ante Banfield, en el partido que abrirá la 7ª fecha de la Superliga. Es así como este miércoles llevó a cabo un fútbol informal donde el entrenador, Eduardo Domínguez, paró un primer equipo, dejando dos detalles importantes.

La posibilidad de contar con Cristian Guanca es un aliciente más que positivo, ya que se temía por su recuperación, pero el traumatismo no era tan importante y es así como sería titular. Pero en el terreno de las especulaciones, era muy fuerte la chance de que el DT sabalero pueda cambiar el esquema, sacando a un punta y mandando al campo a un mediocampista. Algo de eso se dio justamente este miércoles.

De movida, el único delantero fue Diego Vera, con lo cual el que dejó su lugar fue Nicolás Leguizamón y el que lo reemplazó fue Marcelo Estigarribia. Podría decirse que es una sorpresa, porque el que parecía que tenía todos los boletos era Christian Bernardi, que vendría siendo el jugador número 12. Sin embargo, el paraguayo siempre fue una herramienta vital para Domínguez, con lo cual, desde otro punto de vista, no es extraño.

Lo que habría que dilucidar nomás, si esto termina siendo así, es cómo se pararán los 11: con Tomás Chancalay como punta, de enganche o por la banda. También si el guaraní irá por afuera o como interno o si se suelta Guanca. Son detalles que se sabrán al momento de salir a la cancha del estadio Florencio Sola.

En consecuencia, la tentativa formación sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; y Diego Vera. Está convocados también Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Jonatan Galván, Adrián Bastía, Marcelo Heredia, Diego Morales, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval. Dos quedarán afuera.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward