Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 26.10.2017 —

Unión: Vuelve Nereo y será el único cambio

De los lesionados, sólo el arquero estará en condiciones de volver y reemplazará a Matías Castro.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Parecía que el parate por las elecciones legislativas en el país le vendría como anillo al dedo a Leonardo Madelón, ya que podría recuperar a los jugadores lesionados del plantel de cara al cotejo ante Godoy Cruz, del próximo sábado a las 14.05, en el estadio 15 de Abril.

Nereo Fernández desde mediados de la semana pasada ya comenzó a trabajar de manera normal, realizando tareas propias de su puesto. Por lo tanto, ya está en condiciones de volver y reemplazará a Matías Castro, quien ocupó su lugar en los partidos ante Deportivo Morón por Copa Argentina y frente a Lanús por la Superliga.

Sin embargo, Emanuel Britez y Claudio Aquino nunca pudieron ponerse a la par del resto, por lo cual a esta altura de la semana de trabajos están descartados de cara al cotejo frente al Tomba, por lo cual pondrán su cabeza de lleno en el duelo de la fecha 8 ante Vélez, en Liniers, del próximo 6 de noviembre, a partir de las 21.05.

Britez padece un fuerte dolor en la planta de su pie derecho, mientras que también tiene comprometido el talón. En tanto, Aquino sufre una molestia en la inserción del aductor derecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward