Jueves 28 de marzo de 2024

— 25.10.2017 —

Robaron en el Club Alianza

Delincuentes ingresaron a la Secretaría del club, causaron destrozos y se llevaron 5.000 pesos. 


Por: santotoméaldía /

El Club Alianza fue el blanco elegido por un grupo de delincuentes, que ingresó este miércoles por la madrugada e hizo de las suyas.

Desconocidos ingresaron a las instalaciones por la parte trasera (calle Entre Ríos), forzaron la puerta de la secretaría y una vez en el lugar generaron destrozos y se llevaron una suma cercana a los 5.000 pesos.

Desde la institución lamentaron el hecho y se dirigieron a su comunidad a través de las redes sociales oficiales. 

A continuación, el mensaje difundido en la página de Facebook:

Lamentamos informarles que en el transcurso de este madrugada, entraron al Club y luego de romper todo tipo de seguridad nos robaron, no conforme con esto realizaron destrozos en la secretaria.
Sabemos que no estamos ajeno a estas situaciones, pero si que nos da mucha tristeza e impotencia.
Todos los días luchamos y con mucho trabajo tratamos de crecer en todos los aspectos que podemos, para ofrecer más y mejores cosas. Esto no nos impide seguir creciendo, porque somos más que un Club, somos una familia que está presente en todo momento.
Solo queremos pedir disculpas adelantadas por los inconvenientes que se puedan dar en el transcurso de la semana, mayormente en la parte de administrativa.
Si alguien sabe o vio algo por favor comunicarse con nosotros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward