Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 23.10.2017 —

Colón quiere "taladrar" a un rival de cuidado

El Sabalero abrirá la 7ma fecha de la Superliga este viernes a las 19.05, en la casa del siempre difícil Banfield.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Después de la semana relajada de trabajo por el receso por elecciones, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, ya va pergeñando la idea que tiene para ir en busca de los tres puntos ante uno de los equipos más regulares del campeonato y que, dicho sea de paso, se hace muy fuerte de local, como Banfield, el viernes, a las 19.05.

Es así como la premisa pasa por encontrar el mejor equipo y los intérpretes necesarios. En este sentido, el DT sabe que podrá contar con Cristian Guanca, que estaría a punto tras un traumatismo, y se especulaba que Facundo Silva ya tendría el alta médica después de un esguince de rodilla, pero no estaría en óptimas condiciones y por ende estaría un tiempo más fuera de las canchas. Sin dudas que no es un detalle menor, ya que había llegada como una variante polifuncional en el mediocampo y la lesión le quitó por ahí ese comodín importante a Domínguez.

En consecuencia, cuenta con todo el plantel a disposición y solo resta saber si apuesta por los mismos 11 que superar en la jornada anterior a Temperley o si mete mano. Vale recordar que jugó con un 4-4-2, con Tomás Chancalay por izquierda, dejando como puntas a Nicolás Leguizamón y Diego Vera. Esto atendiendo a la posibilidad de que cambie el esquema y resigne un punta para el ingreso de algún otro volante. Todo esto en el terreno de las especulaciones, que recién podrán irse dilucidando en la práctica de fútbol en el estadio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward