Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 23.10.2017 —

Uliambre: "Quienes no nos votaron nos hacen querer mejorar"

Tras ser reelecto, el presidente comunal de Sauce Viejo invitó a "consolidar la transformación" de la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

Pedro Uliambre fue uno de los vencedores que arrojó la elección de este domingo. El exfutbolista fue reelecto como presidente comunal de Sauce Viejo con una amplia ventaja sobre sus adversarios y encabezará la comisión por un años más.

Finalizado el escrutinio provisorio, el actual presidente comunal otuvo 4.183 votos, es decir el 52,17 de los sufragios. Detrás de él quedó el candidato del Frente Progresista, Andrés Vallones, con el 42,62% de los votos (3.417). Finalmente, la dirigente del Partido Nacionalista Constitucional UNIR, Angélica Maidana sumó el 4,25% (341).

El referente del Frente Justicialista expresó su agradecimiento a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En el escrito ofreció "infintas gracias a todos los sauceños" y detalló: "A todos los que decidieron seguir adelante. Consolidar la transformación de Sauce Viejo. Convalidar una gestión que trabaja con compromiso, humildad y honestidad".

También agradeció "a quienes no nos votaron, porque ellos nos hacen querer mejorar, identificar lo que debemos cambiar". Seguidamente, señaló: "La crítica constructiva siempre hace bien, siempre aporta".

"Para lograr el pueblo que queremos necesitamos a todos los vecinos, de todos los barrios, a toda la clase política, más allá de las diferencias. Los invito a ser protagonistas, sin excepción, del futuro que juntos podemos construir", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward