Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 23.10.2017 —

Pánico en Inglaterra por una toma de rehenes en una sala de bowling

El incidente fue reportado en Warwickshire.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

 La policía británica detuvo hoy a un hombre que mantuvo como rehenes a dos empleados de una sala de bowling durante cinco horas en la ciudad inglesa de Nuneaton, informó el director del centro, Mehdi Amshar, en declaraciones a la cadena BBC.

Según el relato, la policía tomó el edificio e hirió al agresor, que fue tratado en el mismo lugar de los hechos y luego llevado al hospital. No hay información sobre más heridos.

Por el momento, no está clara la motivación del agresor pero las autoridades dijeron que el incidente no está relacionado con "alguna actividad terrorista". El director de la sala de bowling, integrada en el complejo Bermuda Park, consideró que se trató de un asunto personal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward