Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 23.10.2017 —

Chubut: ganó el candidato de Das Neves

Mariano Arcioni, actual vicegobernador de la provincia, y Gustavo Menna por el Pro serán los nuevos diputados.


Por: santotoméaldía /

“Hay que dar la lucha todos los días. Yo la doy para gobernar y también con el problema de salud que todos saben que tengo. Hoy no pude votar votar por consejo médico, pero esto es así. Agradezco el nuevo acompañamiento de la gente al gobierno, a la militancia y a mi equipo de trabajo”, dijo anoche el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, tras la ajustada victoria de su partidoChubut para Todos por sobre Cambiemos, según los cómputos oficiales que se manejaban en la provincia.

Das Neves reconoció que hubo un voto de respaldo al gobierno nacional, “una ola que a nosotros aquí en el sur no nos alcanzó. Ganamos por un margen escaso, pero así son las elecciones”.

Pasadas las 22,30 los cómputos oficiales que se manejaban en la provincia daban ganador al partido provincial por algo más de dos puntos sobre Cambiemos. Por las mesas que faltaban escrutar, el resultado a favor de Chubut Para Todos ya se consideraba irreversible.

Con el resultado de ayer, Chubut Para Todos y Cambiemos se repartieron las dos bancas en juego. Mariano Arcioni, actual vicegobernador y el dirigente de Cambiemos Gustavo Menna serán los nuevos diputados nacionales por la provincia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward