Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 22.10.2017 —

Del Potro, campeón en el ATP de Estocolmo

El tandilense se impuso ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2 en la final, revalidó el logro que había conseguido en 2016 y sumó su primer título en el año.


Fuente: TyC Sports

Juan Martín Del Potro (19° en el ranking mundial) revalidó este domingo su corona en el ATP 250 de Estocolmo, tras imponerse por 6-4 y 6-2 ante el búlgaro Grigor Dimitrov (8°) en la final del certamen.

El tandilense defendió con éxito su corona en el certamen sueco. Al triunfo logrado en 2016 sumó uno más en 2017 para interrumpir un año en blanco, sin títulos ni finales.

La victoria en Estocolmo tiene, además, un valor significativo para Del Potro, ya que le sitúa decimocuarto en la carrera hacia el Masters de Londres. 480 puntos lo separan ahora del español Pablo Carreño, noveno clasificado. Él es el poseedor de la última plaza para el torneo que reunirá a las ocho mejores raquetas del año, ya que el suizo Stanislas Wawrinka anunció su baja por lesión.

En su camino hacia la final doblegó al alemán Jan-Lennard Struff, al japonés Yuichi Sugita y al español Fernando Verdasco.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward