Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 22.10.2017 —

Cantard votó con "muy buenas expectativas"

El candidato de Cambiemos para diputado nacional en la provincia de Santa Fe se mostró satisfecho por haber dado a conocer sus propuestas durante la campaña.


Albor "Niky" Cantard, el candidato a diputado por Cambiemos en la provincia de Santa Fe, concurrió a votar esta mañana con “muchas expectativas”, según indicó en diálogo con la prensa que lo esperó en el ingreso de la Escuela Nacional Simón de Iriondo. 

“Tratando de calmar la ansiedad, y con la misma esperanza y entusiasmo de toda la campaña”, indicó Cantard -quien encabeza la lista que apoya a Mauricio Macri junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Cantard, que llegó al establecimiento educativo puntualmente a las 11, como parte de su cábala, y acompañado por su hijo menor, confesó tener “muy buenas expectativas” y enfrentar las elecciones “con mucho optimismo”.

“Nos habíamos planteado en las paso hacer conocer nuestras propuestas”, dijo el candidato, quien confesó haber encontrado en la inseguridad el reclamo más repetido del santafesino en toda la provincia. 

Cantard esperará los resultados junto con el resto del equipo de Cambiemos. Antes, almorzará con su familia y repetirá como cábala “lo que hicimos el 13 de agosto, vamos a juntarnos a tomar un café con José y con Carlitos… somos muy futboleros todos”, en alusión a Corral, el intendente de la capital provincial y presidente de la UCR a nivel nacional, y Pereira, el candidato a concejal por Cambiemos en la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward