Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.10.2017 —

Marcos Castelló: "Más allá de los resultados siento que ya gané"

El candidato a concejal por el Frente Justicialista votó antes del mediodía en la Escuela Primaria N° 8 Cristóbal Colón.


Fuente: Uno

El candidato a concejal por el Frente Justicialista, Marcos Castelló llegó cerca de las 11.30 a la escuela ubicada en Francia casi General López y expresó que "es un día muy especial". Ante la consulta sobre cómo vive este momento dijo que "con toda la tranquilidad de haber hecho todo y un poco más durante toda la campaña, que más que campaña fue intentar mostrarnos en gestión".

Dijo que pasará un día tranquilo y "vamos a ver si eso puede ser así" y anticipó que "por la información que tenemos está todo muy bien el desarrollo de las elecciones". Después agregó: "Estamos muy agradecidos con todos los santafesinos por la demostración de cariño y hoy vamos a ratificar una vez más esto que tan bien le hace al pueblo que es ir a elegir".

Contó que los resultados los esperará luego de comer un asado en la casa de su madre y en familia. "Creemos que a las 20.30 vamos a tener un panorama más claro, creo que va a ser rápido, aspiramos a que eso sea así, todo viene siendo ordenado y esperamos que siga así", expresó.

Antes de finalizar manifestó: "Se ve todo más tranquilo en estas elecciones, igual nosotros tenemos la tranquilidad de haber hecho una campaña agradable, me llevo un tesoro enorme después de haber visitado a cada uno de los santafesinos, entonces sea cual sea el resultado, soy de los que agradecen, todo me deja una enseñanza, todo es bueno y vamos a estar con mucha felicidad esperando los resultados, que más allá de cuáles sean, yo siento que ya gané".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward