Martes 16 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.10.2017 —

Jatón, después de votar: "Hoy es un día clave para la ciudad"

El candidato que encabeza la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social votó, pasadas las 11, en la escuela San Francisco y convocó a los santafesinos a participar del acto electoral.


Por: santotoméaldía /

El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, votó esta mañana en la histórica escuela San Francisco. Llegó acompañado por Leandro González y Laura Mondino, quienes también integran la lista, y convocó a los santafesinos a participar masivamente del acto electoral.

"Hoy es un día espléndido y todos tienen que venir a votar. Hoy es un día clave para la ciudad. Por eso instamos a que todos vengan a votar y que todo sea en paz", reafirmó Jatón.

Y agregó que el resto del día lo dedicará a recorrer escuelas porque "en estos últimos días se han sumado muchísimas personas a trabajar con nuestro grupo y voy a visitar a todos los que pueda".

Consultado por la prensa sobre las agresiones durante la campaña, el candidato expresó: "Nosotros nos mantuvimos siempre por la misma línea, sin injurias ni agresiones. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer por eso estamos tranquilos, conformes y a la espera de los resultados".

Por último, comentó que esperará los resultados en el Salón Línea Verde -ubicado en 25 de Mayo y Eva Perón- junto al resto de la lista de concejales del Frente Progresista.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward